Procesadores

Intel lanza los procesadores Core vPro de octava generación con Wi-Fi 6

Intel ha anunciado la nueva generación de procesadores Core vPro para equipos portátiles que mejorarán el rendimiento, la duración de la batería, la velocidad de la conexión Wi-Fi y la seguridad de los equipos portátiles.

Intel anuncia su nueva serie de procesadores Core vPro para portátiles

vPro

El nuevo chipset se basa en la arquitectura Whiskey Lake de Intel. Según el fabricante, estos conjuntos de chips proporcionarán hasta un 65% de mejora en el rendimiento y hasta 11 horas de duración de la batería.

Los nuevos chipsets Intel vPro se pueden configurar con los módulos Intel Wi-Fi 6 para proporcionar conexiones más rápidas a internet y hacia otros equipos. Además, ofrece Bluetooth 5.0 con el chip transceptor inalámbrico AC 9560 RF. Todo esto permitirá un streaming más rápido, videoconferencias y mucho más. Los fabricantes también pueden agregar el chip Intel XMM 7360 M.2 que incluye LTE Cat. 10 para una conectividad de datos súper rápida. Estos nuevos conjuntos de chips están pensados para los usuarios empresariales y los empleados que desean un rendimiento más rápido para sus tareas diarias.

vPro

Los chipsets también plena compatibilidad con las conexiones Thunderbolt 3, 16 pistas PCIe 3.0 y USB 3.1 Gen 2 con una velocidad de transferencia de 10 Gbps. También viene con la nueva memoria Intel Optane H10 SSDs para hacer el sistema aún más rápido. En el apartado gráfico, el chipset incluye el Intel UHD 620 con memoria DDR4 o LPDDR3. Por último, junto con los nuevos procesadores vPro, Intel también ha lanzado la tecnología Hardware Shield.

Se estrena la tecnología Hardware Shield

vPro

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

La tecnología Intel Hardware Shield proporciona una protección extrema y le ayuda a defender el equipo de ataques. Hardware Shield se asegura de que el sistema operativo se ejecuta en el hardware original y proporcionará seguridad de hardware a software. Esto significa que tanto el hardware como el software están bien protegidos. Intel también anunció que pronto trabajará con fabricantes como Dell, HP, Lenovo y varios otros para lanzar al mercado los nuevos chipsets.

[irp]

HP ya ha anunciado un montón de nuevos portátiles de su gama ZBook y EliteBook, que estarán disponibles el próximo mes, con los nuevos procesadores Intel Core vPro de octava generación.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba