Placas base

Colorful anuncia la placa base CVN-Z390M Gaming V20 mATX

Colorful está anunciando su nueva placa base con chipset Intel Z390, lo cual puede albergar los procesadores de 9ª generación y 8ª generación de Intel. Colorful CVN Z390M GAMING V20 está dirigido a aquellos usuarios entusiastas, y jugadores que buscan una buena base para la construcción de un equipo mATX.

Colorful CVN Z390M GAMING V20 se anuncia en formato mATX

 CVN-Z390M Gaming V20

El nuevo Colorful CVN Z390M GAMING V20 será compatible con los procesadores Intel de 8ª y 9ª generación con un socket LGA1151. Esto permite a los usuarios actualizar el procesador de octava generación de Intel a la CPU de novena generación con un aumento en el número de núcleos, con la importancia que tiene eso en el rendimiento.

La placa base también soporta las más altas velocidades de memoria DDR4 para aún más rendimiento y el soporte total para realizar overclocking en aquellos procesadores desbloqueados.

El CVN Z390M GAMING V20 soporta hasta 5 conexiones SATAIII mientras que también admite unidades M.2 y la exclusiva memoria Optane de Intel. En cuanto a conectividad, vemos un Wi-Fi incorporado y el chip Realtek RTL8111H para gestionar la conexión vía LAN Ethernet. El sonido corre a cargo de un ALC892 de 6 canales.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La serie de productos CVN (Carrier Vessel Nuclear) busca ser una alternativa potente para cualquier tipo de configuración y un diseño robusto, con soporte PCIe reforzado con acero, 6+2 fases de poder y la placa base adornada con impresiones que acentúan en gran medida el acabado.

[irp]

El precio del CVN Z390M GAMING V20 no fue mencionado en esta presentación. Pueden ver todos los detalles de la placa base en la página oficial de Colorful.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba