Android

WhatsApp prueba los stickers animados en su beta

Los stickers son algo que goza de mucha popularidad en WhatsApp. Por eso, hemos visto como se han ido introduciendo mejoras en los mismos. La aplicación de mensajería va a traer nuevos cambios en este sentido. Ya que se ha filtrado que se van a introducir los stickers animados en la app. Es algo que se ha podido ver en una de sus betas, aunque de momento no están disponibles para usuarios.

WhatsApp prueba los stickers animados en su beta

Es algo que llegará a las versiones en Android e iOS. Aunque de momento no hay fechas, solo se sabe que se están haciendo ya pruebas con los mismos.

Stickers animados

Los stickers animados pueden recordar a muchos a un GIF, ya que el funcionamiento es similar. Aunque en este caso, la reproducción de los mismos es continua. A diferencia de un GIF, que se puede detener cuando se hace clic sobre el mismo. Se podrán descargar además en packs, como ya pasa con los stickers normales en la aplicación de mensajería.

Sin duda, son otro elemento con el que la app de mensajería busca impulsar su uso en las conversaciones. Viendo los buenos resultados que los stickers han tenido hasta el momento en la misma.

[irp]

No sabemos aún cuándo se van a introducir en WhatsApp de manera oficial. Viendo que las pruebas están ya en marcha, es algo que debería pasar este mismo año, en los próximos meses. Pero esperamos a que sea la propia empresa la que diga más al respecto.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba