Android

Facebook Messenger lanza el modo oscuro para todos los usuarios

El modo oscuro hizo su entrada en Facebook Messenger hace unas semanas. Aunque solo era posible activarlo mediante un truco. Pero finalmente, todos los usuarios de la aplicación de mensajería ya tienen acceso a este modo de manera normal, desde los ajustes de la aplicación. Un momento de importancia para la misma, que ya se ha introducido en la nueva actualización.

Facebook Messenger lanza el modo oscuro para todos los usuarios

Es la segunda gran novedad que la aplicación ha introducido este año, después de la llegada de una nueva interfaz a comienzos de este año.

Facebook Messenger añade un modo oscuro oculto

Modo oscuro en Messenger

Cuando se introdujo la nueva interfaz en la aplicación en enero, ya dejaba claro que el color blanco era el que dominaría la misma. Aunque esto es algo que podía tener que ver con el modo oscuro. Ya que una interfaz en color blanco hace que luego sea mucho más simple poder introducir el mencionado modo oscuro. Algo que finalmente ocurre ya de manera oficial.

Para activar el modo oscuro solo hay que entrar en los ajustes de la aplicación, pulsando en la foto de perfil. De esta manera se tiene ya acceso a los mismos, donde hay un apartado de modo oscuro, junto a un interruptor que hay que activar.

[irp]

La actualización de Facebook Messenger se está lanzando ya, lo normal sería que la hayas recibido ya de manera oficial en el teléfono. De esta manera se tiene ya acceso al modo oscuro en la aplicación de manera oficial. ¿Qué pensáis sobre esta función en la app?

Fuente
Facebook

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba