Smartphone

Los Honor 20 y 20 Pro se presentarán en mayo

Honor tiene ya lista su gama más alta de teléfonos, con los Honor 20 y 20 Pro a la cabeza. En estas pasadas semanas han llegado ya los primeros rumores sobre estos teléfonos. Aunque se ha confirmado finalmente la fecha en la que se van a presentar de manera oficial. Lo han hecho con un cartel en el que se puede ver que el evento se va a celebrar en Londres. Pero para la fecha han apostado por algo curioso.

Los Honor 20 y 20 Pro se presentarán en mayo

Ya que para determinar la fecha, los usuarios tenían que resolver la operación que se puede ver en la foto a continuación. Así se obtenía dicha fecha de presentación.

Presentación de los Honor 20

El resultado de la misma es 521, que quiere decir que la presentación de esta gama de teléfonos se va a celebrar el 21 de mayo de manera oficial. Por tanto, un evento en la ciudad de Londres en esta fecha, en la que podremos conocer esta familia de teléfonos de la marca china. Uno de los grandes lanzamientos de la marca este año, que hasta el momento en 2019 no ha dejado apenas novedades.

Pero sin duda, esta gama promete ser una de las más importantes para la firma. No tenemos de momento detalles sobre sus especificaciones, aunque parece que podrían tomar inspiración de ciertos aspectos de los Huawei P30.

[irp]

Seguramente en estas semanas habrá filtraciones sobre los Honor 20. De modo que nos podemos hacer con una idea sobre lo que la marca tiene preparado en esta familia de teléfonos, que seguro llega con un precio de lo más interesante a las tiendas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba