Internet

Amazon lanzaría esta semana su servicio de streaming de música gratis

Spotify se puede encontrar dentro de pocos días con un nuevo competidor. Ya que hay varios medios que apuntan a que Amazon podría lanzar esta misma semana su nueva plataforma de streaming de música. Una plataforma que destacaría por ser gratis, como es el caso de la firma sueca. Parece que la presentación del mismo podría tener lugar a finales de esta semana.

Amazon lanzaría esta semana su servicio de streaming de música gratis

De esta manera se convertiría en la tercera plataforma de música que la empresa americana tiene. Aunque en este caso destacaría por ser una opción gratuita al 100%, que sin duda es un gran atractivo.

Amazon apuesta por el streaming

El sistema en este servicio de streaming de música que la firma americana prepara apenas presenta cambios respecto al de Spotify. Los usuarios podrán tener una cuenta y escuchar música en el mismo, sin necesidad de pagar dinero por ello. El motivo es que entre las canciones nos encontramos con anuncios, de modo que hacen que sea posible escucharlo gratis.

Parece que se lanzaría en los altavoces Echo en primer lugar, como dicen ya algunos medios. Si bien esto es algo que tampoco se ha podido confirmar por el momento. Tampoco hay datos sobre el catálogo musical que habrá disponible.

[irp]

Pero, en principio se espera una presentación esta misma semana. Por lo que en pocos días deberíamos tener todos los datos sobre esta plataforma de Amazon. Podría ser un peligroso competidor para Spotify. Así que veremos qué tiene que ofrecer la empresa en este sentido al mercado.

Fuente
Billboard

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba