Portátiles y ordenadores

Acer TravelMate P6: La marca renueva el diseño y certificado militar

Acer nos deja ya con una renovada gama en su gama TravelMate P6. La empresa ha presentado el nuevo portátil dentro de esta familia. Se trata del Acer TravelMate P614-51, un modelo en el que hay una serie de cambios de importancia. Desde un diseño ultrafino, a una gran autonomía a una resistencia poco habitual en este mercado, gracias a su certificación militar.

Acer TravelMate P6: La marca renueva esta gama de portátiles

Por lo que está llamado a ser un modelo revolucionario en este segmento. Según ha confirmado la empresa, su lanzamiento tendrá lugar en el mes de junio. En su web se puede tener más información al respecto.

Especificaciones Acer TravelMate P614-51

Este portátil de la marca luce un chasis en aleación de magnesio y aluminio de calidad premium. Tiene un peso apenas 1,1 kg y un grosor de solo 16,6 mm, por lo que resulta muy fácil de transportar. Este Acer TravelMate P614-51 tiene una pantalla IPS de 14 pulgadas de tamaño con resolución Full HD (1920 x 1080). Además, posee un amplio ángulo de visión de 170 grados. Se usa protección Corning Gorilla Glass en dicha pantalla, lo que la protege ante rasguños.

Para el procesador, la empresa ha usado Intel Core i7 de octava generación. Los usuarios podrán elegir variantes con hasta 24 GB de memoria DDR4. Para las gráficas se podrá elegir hasta NVIDIA GeForce MX250, y hasta 1TB de SSD PCIe Gen 3 x4, con tecnología NVMe para acelerar la edición de extensas hojas de cálculo y la creación de presentaciones. Además, cuenta con una batería que permite una autonomía de hasta 20 horas en total.

La resistencia es una de las características estrella en este Acer TravelMate P614-51. Ya que tiene el certificado militar MIL-STD 810G2, 810F, un certificado de estándares de grado militar de EE. UU. Esto es algo que demuestra la resistencia del mismo, ya que se somete a pruebas de caídas de todo tipo, además de probarse su resistencia en todo tipo de situaciones, como temperaturas extremas.

Para la conectividad, Acer se ha preocupado de introducir muchas mejoras. Ya que con este portátil, los profesionales van a poder mantener una conexión inalámbrica estable y de alta velocidad con tecnología 4G LTE y 802.11ac 2×2 MU-MIMO habilitada para eSim. Además, tenemos diversos puertos en el mismo: USB 3.1, USB A, USB-C, DisplayPort, HDMI, salida y entrada de audio para hasta tres pantallas 4K, microSD y también hay NFC en el portátil.

[irp]

Como hemos mencionado, se espera que el lanzamiento de este Acer TravelMate P614-51 tenga lugar en junio. Los precios van a variar en función de la versión. Desde 1.249 euros será posible tener uno.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba