Noticias

Google lanzará tablets Pixel y portátiles este año

Google tiene planes se renovar su gama de tablets Pixel dentro de poco. Además, también su gama de portátiles tendrá dentro de poco nuevos modelos. Se especulaba que la empresa iba a lanzar menos modelos este año, o posiblemente ninguno. Aunque de momento parece claro que siguen teniendo interés en participar en este mercado.

Google lanzará tablets Pixel y portátiles este año

Hace ya casi dos años que la firma no renueva su gama de portátil Pixel. Por eso, muchos daban por hecho que no habría nuevos modelos en la misma. Aunque pronto habrá cambios.

Filtrado el nuevo Google Pixelbook con Pixelbook Pen

Tablets y portátiles de Google

Sobre los detalles de estos dispositivos que Google va a lanzar no sabemos nada por ahora. No sabemos cuántos modelos de portátiles y de tablets podemos esperar por su parte. Aunque es bueno saber que la firma americana tiene estos planes de lanzar dispositivos en este segmento. Especialmente porque se daba por hecho que no habría nuevos modelos en estas gamas.

Pero es interesante ver lo que la empresa tiene que ofrecer. La gama de productos de la empresa americana ha crecido a gran ritmo. Ver nuevos portátiles y tablets Pixel es una buena noticia para muchos usuarios. Parece que esta gama se orienta en parte a profesionales.

[irp]

Google no ha dicho nada por ahora sobre una fecha de presentación. Se espera que sea a lo largo de los próximos meses cuando tengamos más noticias. Aunque hasta ahora no hay nada confirmado. Así que esperamos saber más dentro de poco. ¿Qué pensáis sobre los planes de la firma?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba