Placas base

BIOSTAR anuncia el soporte de Windows 7 para las últimas placas base

BIOSTAR anuncia el lanzamiento del soporte de Windows 7 para sus últimas placas base Intel y AMD, incluyendo los modelos A10N-8800E y H310MHG.

BIOSTAR no deja atrás a Windows 7

BIOSTAR

Windows 7 sigue siendo el segundo sistema operativo Windows más utilizado en el mundo, tanto por usuarios particulares como en oficinas, escuelas y organizaciones gubernamentales, así que tiene sentido que siga teniendo un fuerte soporte por parte de los fabricantes.

Los usuarios con placas base de BIOSTAR tienen la dicha de que sus ultimos productos para AMD e Intel van a tener soporte durante una buena temporada. Mira la lista completa de placas base y actualizaciones de BIOS compatibles a continuación.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base

Aunque Microsoft puede estar terminando el soporte para el antiguo sistema operativo de Windows 7, los usuarios pueden seguir protegiendo su equipo con la próxima actualización de seguridad SHA-2. Es vital que los usuarios de sistemas operativos heredados instalen la actualización de seguridad, ya que los equipos que no tengan el parche de seguridad serán vulnerables. Para una seguridad de datos al día, la placa base BIOSTAR H310MHG también viene con un TPM: módulo de plataforma de confianza, lo que la hace perfecta para organizaciones gubernamentales que requieren el más alto nivel de seguridad de datos. Los módulos TPM se utilizan en conjunto con otras tecnologías de seguridad como verificación biométrica, software antivirus, cortafuegos, tarjetas inteligentes y otros.

BIOSTAR

Las placas base BIOSTAR para AMD e Intel son totalmente compatibles con el sistema operativo Windows 7, adecuadas para uso doméstico, empresarial y gubernamental.

Las actualizaciones de seguridad SHA-2 se ejecutarán durante todo el año, y comenzó el pasado 12 de marzo con las actualizaciones de seguridad KB4474419 y KB4490628.

[irp]

Para las placas base H310MHD3, H310MHG, H310MHC2 y H310MHD PRO2, BIOSTAR ofrece una herramienta para crear imágenes de instalación de Windows 7 en unidades flash USB. La imagen de instalación de Windows 7 también funcionará con otras placas base BIOSTAR que soportan este mismo sistema operativo. Mira la guía de BIOSTAR aquí.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba