Smartwatch

Japan Display producirá pantallas para el Apple Watch

Apple tiene intención de usar paneles OLED en sus productos. Ya sabemos que quieren usarlos en todos sus teléfonos de cara al año que viene. Pero no son los únicos productos de la firma americana que tendrán este tipo de panel. Ya que también sus Apple Watch usarán un panel OLED. Un panel que va a ser fabricado por Japan Display.

Japan Display producirá pantallas para el Apple Watch

La empresa produce ya paneles LCD, que la firma americana ha usado mucho, pero su transición al OLED les ha hecho perder presencia. Por eso, ahora quieren centrar sus esfuerzos en este tipo de paneles, algo que les permite volver a trabajar con Apple.

IMAGEN | 9to5Mac

OLED para el Apple Watch

Japan Display va a construir una planta en China, donde se van a centrar en la producción de paneles OLED. Unos paneles que quieren vender a muchas marcas. Aunque el principal cliente para ellos será la firma americana, en este caso para los Apple Watch. De esta manera, sustituyen a LG que era hasta ahora la responsable de producir las pantallas de los relojes de la firma americana.

Aunque de momento no sabemos cuándo comenzará dicha planta a funcionar. Ya que Japan Display está actualmente en busca de inversores. De modo que es algo que probablemente ocurra en uno o dos años, si todo va bien.

[irp]

Así que tendremos que esperar aún un tiempo hasta que sepamos cuándo llegarán estos paneles OLED de la marca a los Apple Watch. Pero la transición de la firma americana al OLED en todos sus productos está muy clara.

Fuente
Reuters

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba