Internet

3 meses gratis de Amazon Music Unlimited

Como muchos ya saben, Amazon tiene su propio servicio de música. Se trata de Amazon Music Unlimited, que puedes pobrar ahora de manera gratuita durante tres meses en total. Una buena oportunidad a tener en cuenta, que se encuentra disponible hasta el 19 de abril. Por lo que tienes tiempo si quieres poder disfrutar de toda esta música de manera gratuita.

3 meses gratis de Amazon Music Unlimited

Aunque se trata de una promoción destinada para nuevos clientes. De modo que no se puede haber tenido una cuenta antes en esta plataforma. Es el principal requisito en este sentido.

Amazon lanza su servicio de streaming musical en España

Promoción en Amazon Music Unlimited

Es por eso que aquellas personas que nunca antes hayan tenido una cuenta en Amazon Music Unlimited se van a poder beneficiar de esta promoción en el conocido servicio de música. De modo que tendrán derecho a tres meses de uso de la misma de forma gratuita. Lo que sin duda es una gran oportunidad, porque la cantidad de música que hay disponible en esta plataforma es enorme.

Así que si estabas pensando en probar este servicio, no dudes en hacerlo ahora por primera vez y prueba estos tres meses gratis. Podrás ver toda la música que se pone a disposición de los usuarios, además de la calidad de la misma.

[irp]

Cuando terminen los tres meses de prueba, se tiene la posibilidad de seguir usando la plataforma, a cambio del pago de la suscripción mensual o sino, se puede cancelar dicha cuenta. Esto es algo que se tiene tiempo para decidir. En este enlace podéis aprovechar esta promoción de Amazon Music Unlimited. Hasta el 19 de abril es posible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba