Realidad Virtual

Valve Index, Las nuevas gafas RV de Valve se presentarán en mayo

Un nuevo dispositivo de RV llamado Valve Index ha sido visto en Steam. El dispositivo revelado con muy pocos detalles tiene su propia página en la tienda de Valve con la frase ‘Upgrade your experience’ y una fecha que apunta a mayo de 2019.

Valve Index son las nuevas gafas de realidad virtual de Valve y se presentaran en mayo

Valve Index

Tenemos que suponer que las nuevas gafas de realidad virtual de Valve se van a anunciar con todos sus detalles en mayo próximo, en una arriesgada apuesta por parte de Valve para competir con Oculus Rift y HTC Vive en mayor medida, los dos dispositivos más populares dentro de la escena de la realidad virtual en PC.

Valve Index

La fuente UploadVR logró obtener algunas imágenes filtradas del prototipo en noviembre, añadiendo que el campo de visión (FoV) será de 135 grados y la resolución será similar a la del HTC Vive Pro de 1440×1600 pixeles por ojo, entonces. Lo más probable es que el Valve Index se incluya con el controlador de movimiento Knuckles SteamVR, así como con algunos juegos, posiblemente incluso una versión de Half-Life diseñada para la realidad virtual.

Valve Index

SteamDB también descubrió el logo de Valve Index en la base de datos de la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) hace un par de meses.

TE RECOMENDAMOS
HTC confirma que subirá el precio de la suscripción Viveport

Eso es todo lo que sabemos actualmente sobre el dispositivo. Valve nos invita a esperar hasta el mes de mayo para conocer todos los detalles sobre sus gafas de realidad virtual. ¿Qué puede ofrecer Valve Index frente a Oculus o Vive? Sin dudas, el precio será determinante para su éxito.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Sigfrido El Grande

    Están saliendo varias, ejemplo HP como y las empresas están actualizando sus modelos pero parece que la adopción de estos productos no ha crecido como se esperaba. A largo tiempo si logran mejorar las tecnologías como el hardware (los lentes calidad, punto focal, campo visión que las personas que tengan anteojos puedan ver sin tenerlos puestos ya sea con el equipo y/o software, eliminar cables, mejorar la resolución en pantallas como su peso y tamaño y otras variables) también esta el software, los juegos todavía no llegan a generar un volumen para tener juegos que triple a pero falta llevarlo a otros campos como ejemplo en deporte con una conexión streaming y encontrarse en un partido de la champions league o en un recital directo y así otros usos. Esta de mas decir de los precios deben bajar lo cual esta empezando a suceder. En definitiva falta tiempo en esta industria para que madure los avances necesarios tanto en lograr llegar a un punto del hardware y software puedan sostener este nuevo campo de entretencion ojo que no soy ningún experto es solo una opinión mas pero creo y espero evolucione con la rapidez necesaria para que no se convierta como las tv 3d. saludos.

Botón volver arriba