Smartphone

El Galaxy A40 se ha presentado de manera oficial

Samsung está llevando a cabo la renovación de su gama media en estas semanas. Si ayer mismo nos dejaban ya con un nuevo smartphone, la marca coreana nos presenta ya el Galaxy A40. Este modelo ha sufrido varias filtraciones a lo largo de las semanas. Pero ya lo conocemos de manera oficial. Como el resto de la gama, apuesta por una pantalla con notch reducido.

El Galaxy A40 se ha presentado de manera oficial

Este teléfono se puso ayer a la venta en algunas zonas, a través de Amazon. Por eso, parece que la empresa ha adelantado la presentación del mismo

Especificaciones Galaxy A40

Este Galaxy A40 cuenta con una pantalla de Super AMOLED de 5.9 pulgadas con resolución FHD+. En el interior del mismo nos espera un procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería de este teléfono tiene una capacidad de 3.100 mAh, que llega además con carga rápida, como ha confirmado la propia empresa.

Para las cámaras, nos encontramos con una doble en la trasera de 16+5 MP. Para el frontal nos encontramos con una única cámara, que en este caso es de 25 MP. El sensor de huellas se ha introducido en esta ocasión en la parte trasera del teléfono.

[irp]

De momento no se ha lanzado este Galaxy A40 en España. Aunque en algunas tiendas en Europa ya es posible comprarlo. En dichas tiendas se encuentra disponible a un precio de 249 euros. Parece que el 10 de abril sería su fecha de lanzamiento oficial. Pero esperamos confirmación de la empresa.

Fuente
Amazon

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba