Smartphone

Galaxy A70: El nuevo gama media de Samsung es oficial

La gama media de Samsung nos ha dejado con varios teléfonos en estas pasadas semanas. Ahora, la empresa nos deja con su nuevo integrante en la misma, el Galaxy A70. Como es de esperar por su nombre, se trata del modelo más avanzado que nos encontramos dentro de este segmento hasta ahora. Al igual que otros modelos en la misma, usa una pantalla con notch en forma de gota de agua.

Galaxy A70: El nuevo gama media de Samsung es oficial

Se presenta como un modelo muy completo, con especial atención a las cámaras, algo que estamos viendo mucho en esta gama de Samsung. A nivel técnico cumple muy bien.

Especificaciones Galaxy A70

Este Galaxy A70 llega con una pantalla de 6,7 pulgadas de tamaño con resolución Full HD+ y ratio 20:9, cerca de los modelos de Sony de esta manera. Cuenta con dos combinaciones de RAM y almacenamiento 6/128 GB y 8/128 GB, ambas con almacenamiento ampliable. Para la batería se usa una de gran tamaño, de 4.500 mAh de capacidad, que llega además con Super Fast Charging 25W. Por lo que se podrá cargar en pocos minutos de forma sencilla.

Las cámaras son uno de los puntos fuertes del mismo. Apuesta por una triple cámara trasera de 32 MP f/1.7 + un gran angular 8MP f/2.2 (123°) + sensor de profundidad de 5 MP f/2.2. Para la frontal se usa una de 32 MP. El sensor de huellas del teléfono se ha integrado bajo su pantalla.

[irp]

Sin duda, este Galaxy A70 se presenta como uno de los modelos más completos en la gama media de Samsung. Por ahora no tenemos datos sobre su lanzamiento. Aunque es posible que sepamos más en el evento de abril de la marca coreana. Así que estaremos atentos a ello.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba