Android

Los OnePlus 3 y 3T tendrán pronto Android Pie

OnePlus se encuentra actualizando sus teléfonos a Android Pie. Dos modelos que van a tener acceso a dicha actualización son el OnePlus 3 y 3T. La marca china tenía el programa beta en marcha, aunque se ha cerrado ya el plazo de suscripciones. Lo que supone que la actualización se va a lanzar dentro de poco para los teléfonos del fabricante chino.

Los OnePlus 3 y 3T tendrán pronto Android Pie

La empresa ha tenido este programa beta abierto a personas que se quieran sumar. Pero las últimas plazas se han ocupado ya en las pasadas horas. Por lo que todo está listo para el siguiente paso.

Android Pie para los OnePlus 3 y 3T

Android Pie es la tercera gran actualización que se lanza para los OnePlus 3 y 3T, de modo que todo hace pensar que esta va a ser la última gran actualización que estos teléfonos de la marca china. En este proceso ha habido varios retrasos, como el propio CEO de la empresa ha confirmado ya en alguna ocasión. Parece que ha habido algunos problemas, aunque no se ha sabido de forma exacta cuáles.

El que las plazas que había para este programa beta se hayan completado quiere decir que la actualización a Android Pie llegue dentro de muy poco a los teléfonos de la marca china.

[irp]

Es un momento de importancia para los usuarios con un OnePlus 3 o 3T. Ya que es poco habitual que los teléfonos no tengan actualizaciones después de tres años en el mercado. Por lo que la marca china ha hecho un buen trabajo en este sentido con los mismos.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba