Android

IFTTT ya no tendrá integración con Gmail

Probablemente muchos ya conozcáis IFTTT, que es una de las mejoras apps a la hora de automatizar tareas en Android. Por eso, muchos usuarios la usan en todo el mundo. Una de las ventajas que tiene es que se integra con muchas aplicaciones en el teléfono. Pero para aquellos usuarios que la usan con Gmail, hay malas noticias. Porque la integración llega a su fin.

IFTTT ya no tendrá integración con Gmail

La propia empresa lo ha confirmado en un comunicado. La integración con la aplicación de correo terminará dentro de poco, el 31 de marzo es el último día.

Gmail no se integra con IFTTT

En dicho comunicado se ha confirmado que ya no podrán automatizar tareas relacionadas con Gmail en IFTTT. Será a partir del 31 de marzo cuando esto vaya a ocurrir. Por lo que supone un cambio de importancia para la empresa, además de los usuarios que tienen la aplicación instalada en su smartphone Android. No se han dado demasiados detalles sobre los motivos por los que se ha cancelado esta integración entre las dos.

Según el comunicado que Google ha emitido, parece que ha habido algunos requisitos de privacidad incumplidos por IFTTT. Pero tampoco se han dado detalles concretos sobre esto. Podría saberse más dentro de poco.

[irp]

Parece que solo Gmail es la aplicación que se ha visto afectada. De modo que si usas IFTTT en tu smartphone Android, vas a poder usar el resto de las apps de Google sin problemas. Al menos de momento. No sabemos si habrá más cambios dentro de poco.

Fuente
NET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba