Videoconsolas

Huawei TV se lanzaría de forma oficial en abril

Huawei es una de las marcas más importantes en el mercado de la telefonía. Aunque parece que la empresa busca ampliar su presencia en el mercado en diversos segmentos. Porque estarían trabajando en su propio televisor, que según las nuevas informaciones, llegaría en este mes de abril. Por lo que en cuestión de pocas semanas sería ya oficial.

Huawei TV se lanzaría de forma oficial en abril

Parece que la marca china no tiene preparado simplemente un televisor. Sino que buscan presentar una gama de modelos en las que haya además funciones de gaming y sociales. Por lo que buscan una experiencia algo más avanzada que la de las Smart TV.

Huawei lanzará su propio televisor

Aunque hasta el momento apenas hay detalles concretos sobre este televisor que Huawei nos va a dejar. Además, la marca china pretende introducir dos cámaras en la misma. De modo que se va a poder hacer videollamadas y también streaming con el televisor. Pero no tenemos detalles sobre estas cámaras que el televisor tendría. Parece que habría dos tamaños.

Tendremos un televisor de 55 pulgadas y otro de 65 pulgadas. No sabemos si será el mismo modelo con diversos tamaños, o habrá algunas diferencias en cuanto a especificaciones. Por suerte, es algo que deberíamos saber dentro de muy poco.

[irp]

Sin duda es un movimiento de interés por parte de Huawei. La marca no es la única que trabaja en un televisor. También hace meses que se confirmaba que OnePlus trabaja en su propio televisor. Aunque su lanzamiento se ha retrasado hasta 2020.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba