Smartphone

El Xiaomi Mi A3 llegaría con una cámara frontal de 32 MP

El Xiaomi Mi A3 se va a lanzar este mismo año. Se trata de la tercera generación de la marca china con Android One. De momento no tenemos detalles concretos sobre el lanzamiento de este modelo. Aunque es algo que debería ocurrir a mediados de este mismo año. Pero nos empiezan a llegar los primeros detalles sobre este nuevo gama media de la marca.

El Xiaomi Mi A3 llegaría con una cámara frontal de 32 MP

En este caso nos llegan datos sobre la cámara del teléfono, la cámara frontal. Porque parece que la marca apuesta fuerte por la misma, con un sensor de 32 MP.

Cámara del Xiaomi Mi A3

No se han dado demasiados detalles concretos sobre esta cámara del Xiaomi Mi A3. Parece que se situará en una muesca, de modo que podemos esperar un notch en el teléfono. Lo más probable es que la marca china haga uso de un notch en forma de gota de agua, que es lo que estamos viendo con mayor frecuencia en el mercado en la actualidad. Pero no se ha confirmado nada sobre esto.

Seguramente en las próximas semanas tengamos más detalles concretos sobre las cámaras de este gama media. Por lo que iremos conociendo más sobre todo lo que podemos hacer con la misma.

[irp]

Sería de esta manera el primer teléfono de la marca en tener este tipo de sensor en el frontal. Por lo que esperamos confirmación pronto, sobre dicha cámara en el Xiaomi Mi A3. Pero promete ser una de las características más interesantes de este gama media de la marca china.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba