Android

El Honor 8X se actualiza a Android Pie

Muchos teléfonos se encuentran actualizando en la actualidad a Android Pie. Uno de los modelos que se prepara ya para recibir la actualización es el Honor 8X. El teléfono está empezando a tenerla ya, en las últimas horas se ha empezado a lanzar de manera oficial. Por lo que los usuarios con este modelo de la marca china ya deberían tener acceso a la misma dentro de poco.

El Honor 8X se actualiza a Android Pie

De modo que los usuarios en España que tengan este teléfono se preparan ya para tener acceso a la OTA de la misma. No debería tardar demasiado en tener acceso a la misma.

Android Pie para el Honor 8X

Se han podido saber algunos de los detalles de esta actualización a Android Pie del Honor 8X. Ya que la misma tiene un peso de 3,14 GB. Por lo que es importante tener espacio en el teléfono para poder tener la actualización. Una actualización que es mucho más grande de lo que vemos en la mayoría de teléfonos en este sentido. Así que también es importante tener el teléfono cargado al 100%, además de descargarla por WiFi.

Si tienes un Honor 8X, no deberías esperar demasiado hasta que se vaya a lanzar de manera oficial. Seguramente en un par de días se lance ya para los usuarios con este teléfono de la marca china.

[irp]

También seguimos esperando tener cifras de distribución sobre Android Pie. Ya que hace cuatro meses que Google no comparte datos sobre la cuota de mercado de las versiones del sistema operativo. Se espera que pronto se sepa más al respecto.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba