Android

Google Play añade una pestaña para los eventos de los juegos

Google Play está introduciendo muchos cambios en estas semanas en la tienda. Ahora es el turno de uno nuevo, que llega en forma de pestaña. Ya que se introduce una nueva pestaña destinada a los eventos de los juegos. De modo que los usuarios estén siempre al tanto sobre los eventos que hay disponibles en los juegos que hay en la tienda.

Google Play añade una pestaña para los eventos de los juegos

Por eso, si formas parte de un juego, puedes estar al tanto sobre eventos en los que vas a poder obtener recompensas interesantes en el juego.

Nuevos cambios en Google Play

En las últimas actualizaciones que estamos viendo en Google Play estamos viendo mucho más foco en los juegos y actualizaciones. Por lo que esto es un cambio en esta dirección por parte de Google. Esto es algo que permite a los usuarios estar al día sobre los juegos. Es una buena apuesta de la tienda, de modo que se puedan hacer más funciones directamente en la tienda.

Este cambio se está introduciendo en la actualidad. De momento no es algo que esté disponible para todo los usuarios en Google Play. Por lo que es algo que hay esperar a que se lance de manera oficial. Pero en estos próximos días debería llegar.

[irp]

Si participas en varios juegos en Android, esta nueva pestaña te va a ser de ayuda en muchos momentos. Sabrás los eventos que hay planeados y si hay recompensas que pueden ser de tu interés para así poder ganar algo en el juego. Dentro de poco deberías tenerla ya, con la actualización de la tienda.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba