Android

Google Pay llegará a la aplicación de eBay en Android en abril

Hace un tiempo que se anunciaba el divorcio entre eBay y PayPal, dos plataformas que han estado asociadas durante muchos años. Por eso, la app de la tienda online tiene que buscar alternativas de pago para los usuarios. De momento han encontrado ya una, porque se anuncia la llegada de Google Pay en la versión para teléfonos Android.

Google Pay llegará a la aplicación de eBay en Android en abril

Esta integración va a ocurrir en el mes de abril, como se acaba de saber. Por lo que en un par de semanas se podrá ya usar la plataforma de Google para hacer pagos.

eBay apuesta por Google Pay

Aunque no es una plataforma de pagos que se vaya a poner a disposición por parte de todos los vendedores. Solo aquellos que vendan en eBay y formen parte de la nueva experiencia de pagos administrados podrán usarlo. Es una función que se está empezando a introducir, aunque no llegará de forma general hasta 2021, según han dicho. Pero la llegada de Google Pay es el primer paso en este sentido.

En un principio se ha comentado que será en la app de eBay en Android donde comience la integración. Aunque la idea es que Google Pay se vaya a poder usar también en la versión de escritorio de la web. Así lo han confirmado desde la propia empresa ya.

[irp]

Sin duda, una buena noticia para los que usen el sistema de pagos de Google. Ya que van a poder pagar sus compras en eBay de esta manera, en la app en Android con total comodidad. En un par de semanas se podrá hacer uso de esta función ya.

Fuente
MarketWatch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba