Internet

WhatsApp Business llega a la App Store

WhatsApp Business es la versión de la app de mensajería destinada a negocios. Hace ya un año que se lanzaba de manera oficial en la Play Store, de modo que usuarios en Android con un negocio podían hacer uso de la misma. Auque su lanzamiento en iOS seguía sin ser oficial. Pero esto es algo que ha cambiado ya, porque se ha lanzado finalmente en la App Store.

WhatsApp Business llega a la App Store

Aunque de momento este lanzamiento es algo limitado. Porque hay solo unos mercados concretos en los que se ha lanzado esta versión de la app.

WhatsApp Business en iOS

Si bien esto supone que la aplicación se va a ir expandiendo en algunos mercados con el paso del tiempo. En el caso de Android, WhatsApp Business está disponible en la práctica totalidad de las tiendas. Por lo que los usuarios en todo el mundo pueden usar esta app con la que poder estar en contacto con clientes que tengan interés en su negocio. Pero en el caso de iOS ha tardado bastante en llegar.

Por ahora, son pocas las tiendas que tienen la app disponible. La de México es una de ellas. Se espera que se vaya a ir expandiendo en las próximas semanas. Aunque ni Apple ni la app han dicho nada sobre este lanzamiento hasta el momento.

[irp]

Esperamos saber más sobre el lanzamiento de la aplicación en nuevos mercados. Sobre su éxito en Android, la realidad es que WhatsApp Business apenas ha generado noticias en los últimos meses. Sus descargas en la Play Store han superado los 50 millones, de modo que hay interés hacia la misma.

Fuente
WaBetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba