Procesadores

S1mple se convierte en Embajador de Marca de AMD

AMD estrena nuevo embajador de marca. Se trata del jugador profesional de CS:GO, Oleksandr Kostyliev, que para muchos es más conocido por su nombre profesional a la hora de jugar, S1mple. Este nuevo embajador de la marca se ha anunciado ya de manera oficial. El jugador, fue nombrado como el mejor jugador del mundo del pasado año. Por lo que era un acuerdo lógico para la firma.

S1mple se convierte en Embajador de Marca de AMD

S1mple se dio a conocer hace un par de años, cuando apareció por primera vez en la escena profesional de Counter-Strike: Global Offensive. Se convirtió rápidamente en una de las superestrellas de este juego. Algo que le ha dado fama en el sector.

AMD estrena embajador

El año pasado se coronó como campeón en importantes torneos, por lo que su presencia en el sector y en el circuito profesional se ha incrementado de forma notable. Finalmente, tras un tiempo de negociaciones, AMD ya puede confirmar que S1mple es su nuevo embajador de forma oficial. El propio jugador ha confirmado también ya su nuevo rol como embajador, agradeciendo a la marca esta oportunidad de colaborar y poder usar sus productos.

Ambas partes van a trabajar para ofrecer mejores experiencias, además de buscar impulsar el conocimiento sobre productos de AMD, además de un impulso de su demanda de los procesadores de la empresa.

TE RECOMENDAMOS
PC con AMD Ryzen de 1.530 se muestra muy superior al Mac Pro de 5.400 euros

De momento no tenemos detalles concretos sobre posibles planes en este sentido. Aunque la propia empresa ha confirmado que pronto nos van a dejar con nuevos datos. Además, se puede saber más al respecto en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba