Noticias

Razer y Tencent colaborarán en proyectos de gaming en móviles

Interesante acuerdo al que Razer y Tencent han llegado, que ambas empresas acaban de anunciar. Las dos firmas van a unir fuerzas en el desarrollo de proyectos gaming para teléfonos móviles. Las dos empresas buscan llegar a consumidores en todo el mundo, los 2.4 mil millones de gamers que hay a nivel mundial en plataformas móviles. Ambas empresas tienen amplia experiencia en este segmento.

Razer y Tencent colaborarán en proyectos de gaming en móviles

Como ya sabéis, Tencent es responsable de juegos de enorme éxito como PUBG Mobile o Arena of Valor, dos juegos de gran éxito en plataformas móviles en los pasados meses. Además, Razer tiene sus dos generaciones de smartphone gaming en el mercado.

Acuerdo Razer y Tencent

Este acuerdo que las dos empresas han firmado se centra en varias áreas de colaboración. Algo que las dos empresas han confirmado ya. Por un lado, van a trabajar de forma estrecha en el hardware, de modo que los juegos de Tencent se optimicen con el hardware de Razer, incluyendo su smartphone, además de accesorios oficiales. También a nivel software habrá una trabajo entre las dos firmas, de modo que se puedan optimizar para el uso en las plataformas de juego móviles en todo momento.

Se espera que en este sentido se vayan a usar algunas de las tecnologías de Razer para mejorar la experiencia. Pensad en Chroma y THX Spatial Audio de THX, para un mejor uso en todo momento de dichos juegos.

[irp]

Además, las dos empresas confirman que se exploran nuevas maneras de oportunidades de monetización de los juegos. No se ha mencionado nada concreto en este campo. Pero esto es algo que iremos viendo en estos próximos meses. ¿Qué pensáis sobre este acuerdo entre las empresas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba