Noticias

NVIDIA anuncia el Creator Ready Driver 419.67 de forma oficial

Las gráficas NVIDIA RTX han tenido una gran importancia para editores de vídeos, fotografías o animadores 3D, gracias al mejor rendimiento que han introducido, en parte con mejoras con inteligencia artificial o procesado avanzado de vídeo. La empresa nos presenta ahora el programa Creator Ready Driver con el que buscan ofrecer a artistas, creadores o desarrolladores de videojuegos el mejor rendimiento y fiabilidad cuando usen aplicaciones creativas.

NVIDIA anuncia el Creator Ready Driver 419.67 de forma oficial

Estos nuevos controladores Creator Driver se han testado en múltiples versiones de las aplicaciones creativas. Además, se han realizado multitud de pruebas ejecutando varias aplicaciones, de modo que fuera posible evaluar la calidad del controlador emulando el trabajo diario de estos creadores.

Nuevo driver de NVIDIA

El lanzamiento de este Creator Ready Driver llega junto a las actualizaciones de aplicaciones creativas. De modo que haya una mejor compatibilidad, como han dicho desde NVIDIA. Además, la empresa va a continuar lanzando sus Game Ready, junto a estos Creator Ready. En los dos se incluirá el set completo de funciones y soporte para aplicaciones creativas, además de juegos.

Como ha confirmado la empresa, son compatibles con gráficas con arquitectura Turing, como GeForce RTX, GTX y TITAN, con arquitectura Volta (TITAN V), y con arquitectura Pascal, como las GeForce GTX y TITAN. También con todas las tarjetas gráficas Quadro modernas que hay disponibles,

[irp]

Los usuarios que quieran saber más sobre estos controladores de NVIDIA, pueden hacerlo en la web de la empresa. Además, se han puesto ya a disposición de los usuarios. Es posible obtenerlos dentro de la web de la firma sin problema alguno.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba