Accesorios

La Xiaomi Mi Band 4 llegaría con Bluetooth y NFC

Se espera que este mismo año se vaya a lanzar la Xiaomi Mi Band 4 de manera oficial a las tiendas. La nueva generación de la pulsera de la marca china, que es una de las que mejor vende en el segmento de los wearables. Poco a poco nos empiezan a llegar detalles sobre la misma. Un lanzamiento que debería ocurrir este año, aunque es posible que sea en la segunda mitad del año.

La Xiaomi Mi Band 4 llegaría con Bluetooth y NFC

En las últimas horas han llegado ya nuevos datos sobre la misma. De modo que sabemos un poco más sobre las especificaciones de esta pulsera de la marca china.

Nueva Xiaomi Mi Band 4

En cuanto al diseño no sabemos nada sobre este Xiaomi Mi Band 4. Probablemente sigan el modelo del año pasado, con una pantalla más grande. Pero tenemos datos sobre la conectividad de la pulsera, que es un tema de importancia para los usuarios. Ya que se confirma que llegaría con NFC, que permitirá hacer pagos móviles de modo sencillo en todo momento. Además, tendría ya Bluetooth 5.0 también, la versión más actual disponible en el mercado.

El lanzamiento de la pulsera se ha confirmado para este mismo año. Hace pocos días que se anunciaba. Aunque se dejaba caer que probablemente no iba a ser en la primera mitad del año. A diferencia de otros años.

[irp]

Pero seguramente que en las próximas semanas iremos sabiendo más sobre el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4. Ya que esta pulsera está llamada a generar interés en el mercado, como en otros años.

Fuente
Launchstudio

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba