Noticias

AMD publica los controladores Radeon Adrenalin Edition 19.3.3

Hace apenas una semana que se publicaba la versión 19.3.2 de los mismos, y AMD nos deja ahora con una nueva versión de estos controladores. La empresa ha anunciado ya el lanzamiento de los mismos. Por lo que los usuarios pueden descargarlos ya en sus equipos. Parece que ha habido algunos fallos en la anterior versión, que ha provocado que se lance esta con tanta rapidez.

AMD publica los controladores Radeon Adrenalin Edition 19.3.3

Los usuarios que hagan uso de los mismos, tienen ya la posibilidad de descargarlos en la web de la firma. Aunque hay más enlaces disponibles, para ello, como en este.

Nuevos controladores AMD

No se han comentado cambios o mejoras en cuanto a rendimiento por parte de AMD. Aunque lo que sí que se ha mencionado son la corrección de una serie de fallos con los mismos. Por un lado, Rainbow Six Siege debería de dejar de tener problemas de la textura y problemas de corrupción intermitente. Además, en el caso de DOTA 2 VR, se han conseguido eliminar los problemas que había en dispositivos HMD cuando el juego usaba la API Vulkan.

También se ha mencionado que dos problemas conocidos se han solucionado. El primero afecta a los procesadores Ryzen, con gráficas Radeon Vega, en las que el cursor del ratón podía desaparecer o salirse de la pantalla. El segundo hace se refiere a los indicadores de WattMan junto con las métricas de rendimiento, la superposición es inexacta en los sistemas con un AMD Radeon VII instalado.

[irp]

Veremos si estos nuevos controladores dan el rendimiento esperado a los usuarios, que habían tenido algunos problemas con la anterior versión.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba