Smartphone

Xiaomi vendió casi 120 millones de teléfonos en todo el mundo

Xiaomi es una de las marcas que más han crecido en el mercado. La marca china presentaba ayer sus resultados financieros, donde nos han dejado con muchos datos. Gracias a ellos ha quedado clara la buena marcha de la empresa en el mercado. Pero uno de los datos que más interesaban era el de ventas, que también hemos podido conocer.

Xiaomi vendió casi 120 millones de teléfonos en todo el mundo

La marca experimentó una gran subida en sus ventas de teléfonos en 2018. Pese a que las ventas del mercado bajaron, las de la marca china crecieron hasta llegar a los 118,7 millones.

Ventas Xiaomi en 2018

Se trata una subida de casi un 30% respecto a las ventas que Xiaomi tuvo en 2017 en todo el mundo. Una de las razones de esta subida de ventas ha sido el proceso de internacionalización de la empresa. Ya que han estado entrando en diversos mercados en Europa especialmente, en estos pasados meses. Algo que ha aumentado su presencia de forma notable.

De hecho, la empresa se sitúa ya como la cuarta marca en Europa Occidental. Además, en mercados como India e Indonesia es la más popular, con unos crecimientos que dejan buena fe de su dominio de dichos mercados.

[irp]

Por tanto, 2018 fue un buen año para Xiaomi en el mercado de los smartphones. Aunque en general también para la firma, que ve como sus resultados son muy positivos. Veremos cómo evolucionan sus ventas en 2019, un año que seguramente vaya a ser clave.

Fuente
Xiaomi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba