Noticias

El MSI RTX 2080 Sea Hawk X con refrigeración híbrida llega al mercado

La GeForce RTX 2080 Sea Hawk X de MSI ya se había anunciado a finales de septiembre del año pasado, pero no sabíamos exactamente cuándo llegaría a las tiendas. Luego de varios meses, por fin tenemos noticias de esta tarjeta gráfica con sistema de refrigeración híbrida.

MSI RTX 2080 Sea Hawk X con refrigeración híbrida es lanzado oficialmente

Las tarjetas gráficas de la serie X de SeaHawk utilizan refrigeración híbrida, que combina refrigeración por aire y liquida.

Las series RTX 2080 SeaHawk X y SeaHawk X EK poseen un reloj Turbo de 1860 MHz. La tarjeta, por supuesto, está equipada con 8 GB de memoria GDDR 6 y dispone de un conector de alimentación auxiliar en una configuración de 8+6 pines. La conectividad de pantalla cuenta con 3 puertos DisplayPort 1.4, 1 puerto HDMI 2.0 b y otro puerto USB Type-C. Las dimensiones de la tarjeta gráfica son de 268x114x41mm y pesa aproximadamente unos 1.3 kilogramos.

El ventilador externo utilizado por MSI es un TORX de 120 mm, diseñado para funcionar de forma silenciosa. La parte posterior también cuenta con una placa de metal con el logo de Sea Hawk para proteger la circuiteria.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas para PC

Esta tarjeta gráfica comenzara a comercializarse con un stock algo limitado. Europa es la más beneficiada en cuanto a stock, EE.UU. algo menos y los mercados asiáticos ven ahora mismo un anuncio de disponibilidad.

[irp]

Gracias a su sistema de refrigeración, deberíamos esperar unas temperaturas de funcionamiento muy bajas con este modelo, lo que beneficia un overclocking bastante generoso de la RTX 2080 Ti.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba