Refrigeración Aire

Spire X2 presenta la serie de ventiladores RGB ZOOM y AURA 3.0

Spire X2 esta lanzado dos series nuevas de ventiladores para PC con iluminación RGB. Estas series son el RGB ZOOM y AURA 3.0.

RGB ZOOM

RGB ZOOM

X2 presenta el RGB ZOOM, una serie de ventiladores de 120 mm RGB de alta calidad, multi-LED y multicolor para los jugadores de PC y entusiastas. Estos ventiladores vienen en grupos de 3 para una iluminación LED de última generación que se adapta a cualquier chasis y placas base que tengan compatibilidad RGB.

Los ventiladores contienen una velocidad de 1000 RPM y un nivel de sonido silencioso de 23 dB debido a unas almohadillas antivibratorias, lo cual es maravilloso cuando estamos concentrados en los juegos sin distracciones. También viene con un conector grande de 4 pines. El precio es de 29,95 euros.

AURA 3.0

AURA 3.0

X2 también aprovecha para anunciar los ventiladores RGB AURA 3.0. AURA viene en un pack de 3 de ventiladores de 120 mm y multi-LED. El ventilador contiene una velocidad de 1000 RPM y un nivel de ruido en pleno funcionamiento de 23 dB debido.

Lo que destaca a estos ventiladores por sobre ZOOM son los anillos de LED en el contorno del ventilador muy vistosos de ver. Y es por este motivo que el precio es algo más caro. Su precio sugerido es de 34,95 euros.

[irp]

En definitiva, nuevas opciones en el maravilloso y saturado mundo del RGB para ordenadores, que es una opción bastante económica para darle mas vidilla a nuestro PC a nivel estético. Ambos productos están disponibles en la tienda de X2.

Fuente
TechpowerupTechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba