Smartphone

Motorola usaría un procesador Exynos de Samsung en uno de sus teléfonos

Hay un nuevo dispositivo llamado Motorola One Vision en camino, que sería el segundo de la marca en hacer uso de Android One. De momento no sabemos cuándo se va a lanzar este modelo a las tiendas. Debería ocurrir en algún momento a lo largo de este mismo año. Pero se han filtrado ya los primeros detalles sobre este modelo, que nos dejan ver el procesador que usaría.

Motorola usaría un procesador Exynos de Samsung en uno de sus teléfonos

Un procesador que va a sorprender a muchos. Ya que según esta filtración sería un Exynos de Samsung el que van a usar en el mismo. Algo poco habitual en el mercado.

Procesador Exynos para Motorola

Este Motorola One Vision contaría con Exynos 9610 en su interior. Se trata del procesador más reciente que la marca coreana ha presentado para su gama media. Lo hemos visto en dos modelos recientes de la firma, como el Galaxy A30 o el Galaxy A50, para que os podáis hacer una idea de lo que podemos esperar de este procesador de la firma. En parte se puede decir que está a un nivel similar al Snapdragon 660.

Junto al procesador llegaría una RAM de 6 GB de capacidad. Además, llegaría ya con Android Pie de forma nativa, como se ha visto en esta filtración. Por lo demás, no sabemos nada sobre este gama media de la marca.

[irp]

Probablemente dentro de poco tengamos más datos sobre este Motorola One Vision. Sería el nuevo modelo para esta gama media de la firma, un segmento en el que venden muy bien. Estaremos atentos a nuevas filtraciones, o alguna confirmación de la propia empresa.

Fuente
MSP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba