Software

EaseUS MobiMover Pro 4.5: La mejor app para transferir datos de tu iPhone

Si tienes un iPhone, ya sabes que con el paso del tiempo se acaban acumulando muchos archivos en el mismo. Por eso, en algunos casos podemos querer traspasarlos a otro dispositivos, como el ordenador. Para ello una buena opción a tener en cuenta es EaseUS MobiMover Pro 4.5. Se trata de una aplicación que permite controlar este traspaso de datos, desde un iPhone o iPad a un ordenador, de una manera que sea mucho más simple para el usuario.

EaseUS MobiMover Pro 4.5: La mejor app para transferir datos de tu iPhone

Te va a permitir transferir todo tipo de datos que haya almacenados en el teléfono. Desde fotos, vídeos, música, contactos o cualquier archivo. De manera que tengas una copia en el ordenador, además de poder liberar espacio en el iPhone si es necesario.

EaseUS MobiMover Pro 4.5 para Windows y Mac

Una de las grandes ventajas que nos da el uso de EaseUS MobiMover Pro 4.5 es que es compatible con Windows y Mac. Tenemos una versión para cada sistema operativo disponible. De modo que no vas a tener problemas a la hora de usar esta aplicación. Además, hay una versión normal disponible, que se puede usar gratis, y una versión Pro que tiene funciones adicionales, que es de pago. Por lo que para usuarios profesionales puede ser de gran interés.

Un aspecto que hay que destacar es que es realmente fácil de usar. Solo se tienen que seguir unos pocos pasos para poder hacer uso de ella en cualquier comenta. Una vez se ha descargado la versión deseada, que es posible en esta página, ya podemos empezar a hacer uso de ella.

Cómo usar EaseUS MobiMover Pro 4.5

Lo primero que hay que hacer, tras haber abierto EaseUS MobiMover Pro 4.5 en el ordenador, es conectar el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Entonces tienes que seleccionar qué quieres hacer, si transferir datos del iPhone al ordenador o viceversa. Cuando hayas hecho esto, te saldrá una siguiente pantalla en la que elegir el tipo de archivos que quieres transferir. Se puede elegir entre fotos, audio, vídeo y más, En la última opción podemos elegir contactos, de modo que se guarden también en el ordenador.

Se da la opción de transferir carpetas enteras y múltiples archivos. Lo que hace que el proceso de transferencia sea mucho más rápido en todo momento. Cuando se haya elegido lo que se quiere transferir, solo hay que darle al botón de empezar, para que el proceso de comienzo. En función de la cantidad de archivos que hayas elegido, tardará más o menos tiempo. Unos pocos minutos y está listo.

Si se quieren elegir archivos concretos para transferir, es posible. Al conectar los dispositivos, cuando abramos EaseUS MobiMover Pro 4.5, tienes que pinchar sobre el nombre del dispositivo, que se muestra en el centro de la pantalla. Entonces vas a poder elegir los archivos concretos en función de la categoría. Ya estés buscando música, vídeos o fotos. Una vez seleccionados los archivos, se puede empezar con el proceso de transferencia, con total normalidad.

[irp]

Sin duda, se trata una aplicación fácil de usar, pero de enorme utilidad. Por lo que puede proporcionar una enorme utilidad a los usuarios. Sobre todo para tener los datos de su iPhone en su ordenador de manera sencilla. De modo que merece la pena tener EaseUS MobiMover Pro 4.5 en tu ordenador. Puedes saber más y proceder a su descarga en este enlace que os permite descargar la aplicación gratuita o adquirir un 50% de descuento al comprarla.

Sin lugar a dudas es una de las mejores app para esta tarea. Haciéndote tu vida un poco más fácil.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba