Noticias

Turtle Beach anuncia la compra de Roccat

Turtle Beach es una empresa presente en el sector gaming. Si bien su nombre no es el más conocido para los consumidores, han ido avanzando a buen ritmo. Algo que ha quedado patente cuando se ha anunciado esta mañana la compra de Roccat. Una compra que se estima en 19,2 millones de dólares. Se trata de una operación de importancia en este segmento de mercado.

Turtle Beach anuncia la compra de Roccat

Una compra que ha pillado a todos por sorpresa, si bien parece que la operación llevaba ya unos meses gestándose. Aunque no habíamos escuchado nada al respecto hasta ahora.

Roccat es adquirida por Turtle Beach

Turtle Beach busca expandirse en el mercado gaming, por eso, esta operación es un primer paso en este sentido. De modo que su presencia se vaya a poder ir haciendo mayor. También para Roccat es un paso de importancia, que ve su presencia aumentada en mercados como Estados Unidos y en nuevas zonas en Europa, aparte de en Alemania.

La compra consiste de 14,8 millones de dólares en efectivo, 1 millón en acciones y 3.4 millones en pagos de ganancias, que forman este total de 19,2 millones de dólares de la operación de compra. Una compra que cambia un poco el mercado de los periféricos, y que permite tener una gama de productos más competitivos.

[irp]

De momento no sabemos nada más sobre la estrategia que las dos empresas van a seguir en este sentido, en su avance en el mercado. Puede que pronto sepamos más. Pero sin duda es un movimiento de importancia por parte de Turtle Beach, que quiere jugar en la principal liga en este sector.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba