Cajas

ENERMAX presenta el chasis StarryFort SF30 con 4 ventiladores SquA

ENERMAX lanza un nuevo chasis ‘gaming’ con iluminación RGB direccionable, el StarryFort SF30. Este chasis viene con soporte ATX completo, panel frontal y lateral panorámico de vidrio templado, tiras de LED en el lateral y 4 ventiladores SquA RGB que vienen preinstalados.

ENERMAX presenta un chasis ‘gaming’ StarryFort SF30

StarryFort SF30 viene con 4 ventiladores SquA RGB preinstalados que presentan un marco LED de forma cuadrada único para crear increíbles efectos de iluminación. Este chasis ‘gaming’ es del tipo semi-torre y soporta la sincronización de iluminación RGB direccionable con las placas base más modernas.

La iluminación se puede programar mediante el software de la placa base, pero, además, para aquellos que no utilizan las placas base RGB-sync, el hub integrado nos permite controlar la sincronización de la iluminación de hasta 6 dispositivos RGB direccionables a través del botón de control de iluminación en el panel de E/S. StarryFort SF30 cuenta con dos paneles de vidrio templado que ofrecen una visión clara de los componentes del sistema y una vívida iluminación RGB.

StarryFort SF30 tiene un amplio espacio para componentes de alta gama y refrigeración avanzada. La caja soporta radiadores de 360/280/240mm y ofrece 3 lugares designados para la instalación de un sistema AIO. Además, StarryFort SF30 cuenta con una bahía de disco duro extraíble; el diseño puede ayudar a crear espacio adicional cuando los usuarios desean instalar una fuente de alimentación más larga.

[irp]

StarryFort SF30 de ENERMAX va a estar disponible a lo largo de este mes de marzo. Su precio no ha sido revelado.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba