Android

El Nokia 3.1 actualiza ya a Android Pie

Nokia es una de las marcas que más rápido actualizan sus teléfonos. Aunque con Android Pie hay diferencias de tiempo notables entre algunos de sus modelos. Pero hay buenas noticias para los usuarios que tengan un Nokia 3.1. Ya que este modelo de la firma está empezando a recibir ya la versión estable de la nueva versión del sistema operativo.

El Nokia 3.1 actualiza ya a Android Pie

Como es habitual en estos casos, ha sido Juho Sarvikas quien ha confirmado el lanzamiento de esta actualización. Su lanzamiento ha dado ya comienzo, por lo que es cuestión de horas que vaya a ir llegando a todos los usuarios.

Android Pie para el Nokia 3.1

Este Nokia 3.1 es uno de los modelos más asequibles de la marca. Pero que también tiene acceso a esta actualización a Android Pie, como vemos en la práctica totalidad del catálogo de la marca, que se ha tomado con mucha seriedad el mantener sus smartphones actualizados en todo momento. Aunque el lanzamiento de la misma va a tardar un tiempo en función del mercado.

Por eso, si tienes un Nokia 3.1, puede que a lo largo de estas próximas horas te vaya a llegar ya la OTA con la actualización. Aunque se está lanzando la misma mundialmente, por lo que dependerá de cada mercado concreto su llegada.

[irp]

Al menos es bueno ver como la empresa va lanzando ya Android Pie a todos sus modelos, incluyendo los dispositivos que hay en su gama baja, como este. Seguramente pronto haya más teléfonos que tendrán acceso a la misma.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba