Portátiles y ordenadores

ASUS lanza el ZenBook 14 (UX431) de manera oficial

ASUS presentaba en enero su nuevo ordenador portátil. Se trata del ZenBook 14 (UX431). Un modelo ultrafino y ligero, que destaca por un diseño premium, muy elegante. Tiene una pantalla de 14 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, con un panel IPS. Ofrece una gran calidad de imagen, que va a permitir una gran experiencia de uso en todo momento. Tanto para trabajar como ver contenidos online.

ASUS lanza el ZenBook 14 (UX431) de manera oficial

Nos encontramos con varias versiones del mismo, en función del procesador que usa Intel Core i5-8265U o Intel Core i7-8565U, además de su combinación de RAM y almacenamiento. Sus precios van de 799,99 dólares a 1.199,99 dólares.

Nuevo portátil de ASUS

Los interesados en este portátil de ASUS podrán elegir entre dos procesadores, los Intel Core i5-8265U o Intel Core i7-8565U. Hay dos versiones con 8 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno. Mientras que la tercera versión tiene una RAM de 16 GB y 512 GB de almacenamiento. Por lo que los usuarios van a poder encontrar una versión que se ajuste a lo que están buscando.

Se trata de un portátil de calidad, con el que poder trabajar, jugar o consumir contenidos en todo momento de manera sencilla. Potente, y con un buen sistema de sonido. Es un portátil dominado a conquistar el mercado.

[irp]

Es posible comprar ya este portátil de ASUS de manera oficial. Un buen modelo, de calidad, que se puede comprar online y en tiendas en la que nos encontramos con portátiles de la marca. ¿Qué pensáis sobr este nuevo portátil de la marca?

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba