Tarjetas gráficas

AMD publica los controladores Radeon Adrenalin Edition 19.3.2

Los controladores Radeon Adrenalin 2019 Edition 19.3.2 han sido publicados por AMD. Esta versión añade soporte para el lanzamiento de The Division 2 de Tom Clancy, así como mejoras de rendimiento para el recientemente lanzado Civilization VI: The Gathering Storm.

AMD Radeon Adrenalin Edition 19.3.2

De cara a los nuevos juegos importantes que van saliendo durante el año, AMD siempre publica nuevos controladores que le den soporte oficial, asegurándose de que funcione en todos los sistemas sin ningún problema. En esta oportunidad les ha tocado el turno al juego de Ubisoft, The Division 2, que sale este 15 de marzo. El otro titulo importante es la nueva expansión de Civilization VI, que salio hace un mes y no había tenido soporte oficial hasta el momento.

Con esta versión también se está añadiendo DirectX 12 de Microsoft en Windows 7, quizás la noticia más interesante de esta nueva versión de los controladores. Esta función es compatible con el controlador Radeon Adrenalin 2019 Edition 18.12.2 y las versiones posteriores de los juegos que han implementado esta función.

Problemas corregidos

A continuación, vemos algunos problemas que han sido solucionados con estos controladores.

  • Radeon ReLive for VR podía fallar a veces durante la instalación del Software Radeon.
  • Se corrigió un fallo en donde la curva del ventilador no cambiaba al modo manual cuando configuraba de esa manera.
  • Los cambios realizados en la configuración de Radeon WattMan mediante el Overlay podían no guardarse o no tener efecto una vez que se cerraba el Overlay.

Pueden descargar AMD Radeon Adrenalin Edition 19.3.2 desde el sitio de soporte de AMD.

Fuente
Guru3DOverclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba