Discos duros y SSD

Western Digital lanza Blue SN500, su nuevo SSD de gama media

Western Digital se ha propuesto agitar un poco el mercado de los SSD con su nuevo modelo, el Blue SN500. Se lanza en dos versiones, con capacidad de 250 GB una y la otra con 500 GB de capacidad. Nos permite alcanzar unas velocidades secuenciales de lectura de hasta 1700 MB/s, mientras que las de escritura son de hasta 1.450 MB/s. Por lo que son buenas velocidades, sin ser los más rápidos del mercado.

Western Digital lanza Blue SN500, su nuevo SSD de gama media

Aunque la marca no busca lanzar el más rápido. Porque uno de los aspectos claves de este nuevo SSD es que llega con unos espectaculares precios, que sin duda harán que sea una opción muy interesante para muchos usuarios.

Nuevo SSD Western Digital

Además, hay que destacar que estos SSD de Western Digital triplican la velocidad de algunos de sus competidores en este segmento, pero con precios idénticos. Algo que sin duda va a ayudar a que sean una opción que venda muy bien en los próximos meses. En el caso del modelo con 250 GB, podemos esperar un precio de 55 dólares (no sabemos aún el precio en euros). Mientras que el de 500 GB va a tener un precio de 78 dólares.

Por lo que llegan con un precio accesible para los usuarios. Aunque hasta el momento no se ha dicho nada sobre su lanzamiento en Europa. Si bien debería tener lugar dentro de poco. Puede que esta misma primavera.

[irp]

Seguramente en un par de semanas tengamos los precios para España de este nuevo SSD de Western Digital. Sin duda, la marca ha sabido traer algo llamado a generar interés en el mercado, además de ser complicado competir contra el mismo.

Fuente
BetaNews

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba