Noticias

Samsung empieza a fabricar su RAM de 12GB LPDDR4X

Desde hace poco que tenemos smartphones con 10 GB de RAM en el mercado. Aunque Samsung va un paso más allá, porque la firma trabaja ya en sus memorias RAM de 12 GB. Unas memorias que la firma coreana empieza ya a fabricar de manera oficial. Como se había comentado hace unas semanas, estas memorias de la firma llegan en formato LPDDR4X.

Samsung empieza a fabricar su RAM de 12GB LPDDR4X

Estas memorias son las que vamos a poder ver en el Galaxy S10+, que será el responsable de estrenarlas. Una RAM de gran capacidad para el dispositivo más potente dentro del catálogo de la marca coreana.

Nuevas RAM de Samsung

Hace casi un año que la firma coreana nos dejaba con su anterior lanzamiento de RAM. En este caso, Samsung presenta ya una de 12 GB con la que tener velocidades de hasta 4.266 Mb/s. Además, esta memoria que la firma coreana lanzará tiene un grosor de apenas 1,1 mm. Lo que sin duda no va a afectar en ningún momento al diseño de los dispositivos, lo que va a permitir usarlas en más teléfonos dentro del catálogo de la marca coreana.

Se ha confirmado que esta memoria está construida con tennología 1y-nm. Además, gracias a la misma será posible una transferencia efectiva de hasta 34,1 GB por segundo. También habrá un importante ahorro de energía respecto a anteriores versiones.

[irp]

Samsung ya da comienzo a esta producción de memorias RAM. Probablemente en sus Galaxy Note 10 que llegarán en la segunda mitad del año veamos que también se usan estas. Aunque la firma ya busca desarrollar más de cara al futuro. Por lo que no es descabellado pensar que el año que viene tengamos una RAM de 16 GB.

Fuente
WCCFtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba