Android

La beta de Android Q se lanza ya para los Pixel

Se esperaba que fuera a llegar a comienzos de esta semana. Ha tardado un poco más, pero finalmente está aquí ya. La primera beta de Android Q se lanza ya para los Google Pixel. Todos los modelos tienen acceso a ella, es decir, los Pixel 1, Pixel 1 XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL. Una primera beta en la que se pueden ver ya las novedades que se lanzarán en esta versión.

La beta de Android Q se lanza ya para los Pixel

De esta manera, se pueden conocer ya las primeras novedades que tendremos con esta versión. Una visión general de los cambios que llegan en la misma.

Primera beta de Android Q

Estas son solo las primeras novedades que tenemos en Android Q. Porque es de esperar que en mayo, durante la celebración del Google I/O 2019 vayamos a tener más novedades y datos al respecto sobre la misma. Pero de momento nos podemos hacer ya con una idea de las funciones que tenemos disponibles en la misma. Funciones a los que los usuarios con un Google Pixel pueden acceder. Son estas:

  1. Cambios en privacidad y localización
  2. Más protección y aumento del número de permisos
  3. Pantallas plegables
  4. Mejoras en el rendimiento ART
  5. Soporte a la nueva API de redes neuronales de Google
  6. JPG con profundidad
  7. Compartir con más rápido
  8. Paneles de configuración
  9. Modos para el WiFi
  10. Vulkan pasa a ser un requsitio para todos los dispositivos de 64 bits que ejecutan Android Q
[irp]

Seguramente en las próximas horas vayamos a saber más sobre la manera en la que funcionan estas novedades en la nueva versión del sistema operativo. Para aquellos usuarios con algún Pixel pueden acceder ya a la beta. 

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba