Smartphone

El Xiaomi Mi 9 se somete al test de JerryRigEverything

Los test de resistencia de JerryRigEverything son los más extremos del mercado. Los modelos más conocidos del mercado se someten a los mismos. Es el turno ahora del Xiaomi Mi 9 de pasar este conocido test. En el mismo vamos a poder ver si este gama alta es capaz de resistir todas las pruebas a las que se somete el mismo.

El Xiaomi Mi 9 se somete al test de JerryRigEverything

Las pruebas que el teléfono va a pasar son las habituales. Arañar su pantalla y laterales, además de los sensores. Quemar la pantalla y luego doblar el teléfono.

Test del Xiaomi Mi 9

En la primera parte, podemos ver como se araña la pantalla del Xiaomi Mi 9. Se puede ver que el teléfono no tiene problemas en este sentido. La pantalla cuenta con protección Gorilla Glass, de modo que resiste bien esta parte del test. Aunque en la trasera, donde tenemos las tres cámaras, podemos ver que el cristal que se ha usado para proteger los sensores no es el mejor. Ya que se raya con facilidad.

Al quemar la pantalla, como es una OLED, tarda un poco en mostrar una marca. El problema es que dicha marca queda luego en la pantalla. Al intentar doblar el teléfono, podemos ver que no pasa nada en este sentido. Se mantiene de una pieza.

[irp]

El Xiaomi Mi 9 no se dobla. Por tanto, podemos ver que ha sabido pasar este test de resistencia tan extremo. Una buena noticia si hay usuarios que estén pensando en comprar este gama alta. El teléfono resiste bien estos test.

Fuente
YouTube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba