Tarjetas gráficas

AMD Radeon Navi se lanzaría un mes después que Ryzen 3000

Ya sabemos que la serie de tarjetas gráficas de 7nm Radeon Navi de AMD se lanzará este año, y AMD se está manteniendo al margen de dar muchos detalles sobre ella, sobretodo, no sabemos exactamente cuándo saldrán los primeros modelos basados en esta arquitectura.

AMD Navi – Se especula con un lanzamiento en agosto

Se rumorea que la serie de tarjetas gráficas Navi de AMD saldrán a la venta alrededor de un mes después que los procesadores de tercera generación Ryzen, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de 2019. Esto nos lleva a creer que Navi podría salir a la venta en agosto, entre el Siggraph y la Gamescom 2019.

Como producto enfocado a videojuegos, el lanzamiento de Navi durante la Gamescom tendría mucho sentido, aunque es posible que AMD tenga algunas demostraciones preparadas sobre la tecnología utilizada para compartirlas durante el Computex o en el E3.

Este informe proviene de Wccftech, que había informado con precisión sobre la salida de Mike Rayfield de AMD antes de su anuncio oficial e informado con precisión sobre Radeon VII antes de la revelación del producto. Se espera que Navi suponga un gran cambio con respecto a los antiguos productos gráficos basados en GCN de AMD, aunque en este momento se desconoce exactamente qué características tendrá la arquitectura.

[irp]

Las primeras hojas de ruta de Navi hacen referencia tanto a la «escalabilidad» como a la «memoria de última generación». Esto probablemente tenga que ver con el uso de la memoria GDDR6. Las primeras tarjetas gráficas basadas en esta nueva arquitectura estarían destinadas a la gama media y baja, reemplazando  Polaris en ese segmento.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba