Portátiles y ordenadores

Acer presenta su nuevo portátil TravelMate X514-51

Acer nos presenta su nuevo ordenador portátil, que llega con el nombre TravelMate X514-51. Un nuevo portátil para profesionales, que destaca por ser el más ligero y fino que nos han dejado en esta gama hasta el momento. Combina una buena potencia y rendimiento, con un diseño elegante. Una buena combinación que conquistará a los consumidores.

Acer presenta su nuevo portátil TravelMate X514-51

La empresa ha hecho uso de un chasis fabricado con una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio de primera calidad. De modo que vaya a resistir el día a día sin problema alguno y pueda dar un buen rendimiento. Además, su ligero peso hace que sea fácil de transportar.

 

Nuevo portátil de Acer

Ya que este nuevo portátil de Acer pesa apenas 980 gramos, con un grosor de solo 14,99 milímetros. Lo que hace que sea realmente fácil de sujetar y colocar en una mochila, o en un bolso. Cuenta con una pantalla Full HD con panel IPS de 14 pulgadas de tamaño. En el interior del mismo nos encontramos con un Intel Core i7 de octava generación. Llega con una RAM de 16 GB y 512 GB de almacenamiento interno. Una buena potencia, con la que poder llevar múltiples tareas a cabo.

Como sistema operativo usa ya de forma nativa Windows 10 Pro. Por lo que resultará muy cómodo poder trabajar con el mismo. Ya que pone a disposición de los usuarios multitud de herramientas de productividad. Muy completo en este sentido.

[irp]

Este nuevo portátil Acer está ya disponible en las tiendas. Para aquellos usuarios interesados en el mismo, se puede comprar a un precio de 869 euros. ¿Qué pensáis sobre este nuevo modelo de la firma?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba