Noticias

¡Confirmado! El próximo evento de Apple será el 25 de marzo

Lo que tantas semanas se ha estado rumoreando por fin ha sido confirmado. Apple ya ha enviado las invitaciones para su próximo evento que tendrá lugar el 25 de marzo desde el Steve Jobs Theter ubicado en el Apple Park de California. Arrancará a las 19:00 hora peninsular española y tendrá como título It’s Show Time.

It’s Show Time 

El evento cuenta con el lema It’s Show Time (algo así como «Es tiempo para la demostración»), lo que lo sitúa en la línea de los constantes rumores que apuntan en la dirección de que se tratará de un evento centrado en los servicios y no en el hardware, aunque no se descarta la renovación del iPad así como un nuevo iPad mini 5. En cualquier caso, se espera que la compañía de Cupertino de a conocer un nuevo servicio de vídeo en streaming al estilo de Netflix que podría ser denominado Apple Video. También se espera el lanzamiento de un servicio de suscripción a Apple News.

¡Confirmado! El próximo evento de Apple será el 25 de marzo

Así, Apple News (sólo disponible por el momento en tres países) añadiría una opción de pago por una cuota de 9,99$ mensuales que daría acceso ilimitado a todos los contenidos de medios como The Wall Street Journal , The Washington Post y The New York Times.

En cuanto al servicio de TV en streaming, Apple ya cuenta con un buen puñado de programas y series de televisión originales, algunos de los cuales ya han sido emitidos, y otros tanto que debutarían en este «Apple Video». De hecho, estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner o Steve Carell, todos ellos con papeles en alguno de los contenidos producidos por Apple, ya han sido invitados a participar en el evento. 

[irp]

Por último, Apple también podría dar a conocer algunos productos de hardware como un nuevo iPad y iPad mini 5, el AirPower e incluso los AirPods 2. También se habla de una séptima generación del iPod touch y hasta de un Apple TV de bajo coste al estilo Fire Stick de Amazon o Google Chromecast.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba