Android

Google Chrome prueba con acceso más rápido a las pestañas en Android

Google Chrome en Android trabaja en nuevas funciones, que se espera vayan a llegar dentro de poco. El popular navegador introducirá una función que va a dar la posibilidad de acceder más rápido a las pestañas en el mismo. Permitiendo de esta manera que los usuarios vaya a poder navegar de modo sencillo en todo momento sin demasiados problemas.

Google Chrome prueba con acceso más rápido a las pestañas en Android

De momento las primeras pruebas con dicha función están ya en marcha. Parece que se encuentra en un estado inicial, de modo que tardará un tiempo en llegar oficialmente al navegador.

Nueva función en Google Chrome

En la foto se puede ver la manera en la que esta nueva función para Google Chrome en Android va a funcionar. Sin duda, es un función que permitiría un funcionamiento mucho más sencillo para los usuarios. Ya que va a dar la posibilidad de pasar de una a otra pestaña de forma más simple, algo que facilita el uso del navegador en el teléfono. Era uno de los aspectos que debían cambiar cuanto antes.

Por suerte, se ve que en el navegador se encuentran trabajando ya en este sentido. Si bien de momento no tenemos ninguna información sobre la fecha en la que se va a lanzar dicha función o cambio de interfaz de manera oficial.

[irp]

Esta función y el modo oscuro son dos características que esperamos vayan a llegar a Google Chrome en Android en los próximos meses. Dos cambios de importancia para el popular navegador, que nos harán la vida un poco más fácil cuando lo usemos.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba