Videoconsolas

Xbox One S All-Digital Edition se lanzará en mayo

El año pasado comenzaron a llegar los primeros datos sobre una nueva Xbox, que llegaría al mercado sin lector de discos. Finalmente, este modelo se va haciendo realidad. Ya que la Xbox One S All-Digital Edition, que es como se llamará esta versión, tiene ya fecha de lanzamiento. Será en el mes de mayo cuando podamos esperar su lanzamiento al mercado.

Xbox One S All-Digital Edition se lanzará en mayo

Al parecer, las reservas van a dar comienzo en abril y se espera que en mayo se vaya a poner a la venta de manera oficial. Se espera que se lance en la mayoría de países donde la consola se puede comprar.

La nueva Xbox One S All-Digital Edition es oficial

Es un paso de importancia para las consolas de Microsoft. Ya que con esta versión de la misma, la empresa está apostando de lleno por los videojuegos digitales. De modo que supone una transición de importancia en el mercado y en la estrategia que la empresa ha seguido hasta el momento. Aunque se adaptan a una de las demandas del mercado, ya que muchos consumidores apuestan por el streaming como la forma de consumir juegos.

Además, les permitiría sacarle mucho provecho a Xbox Game Pass. De modo que los usuarios con esta consola tendrían acceso a un catálogo digital de más de 100 títulos. Sin duda, una manera de impulsar este servicio.

[irp]

De momento no tenemos una fecha concreta para su lanzamiento en mayo. Tampoco conocemos el precio que esta nueva versión de la consola va a tener en su llegada a las tiendas. Aunque dentro de poco sabremos más al respecto.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba