Tarjetas gráficas

Nvidia añade Metro Exodus a su pack de juegos RTX Triple Threat

Luego de que Nvidia pusiera a disposición los últimos controladores gráficos GeForce 419.35, el gigante verde está ofreciendo un pack de juegos con la compra de una tarjeta gráfica RTX.

RTX Triple Threat ofrece los juegos Anthem, Battlefield V y Metro Exodus con la compra de una gráfica Turing

RTX Triple Threat

Nvidia presentado un nuevo paquete llamado RTX Triple Threat que premia a los compradores de tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX con un pack de tres juegos gratuitos. Esta oferta es bastante similar a la que ya está ofreciendo AMD con la iniciativa Raise the Game, donde ‘regalan’ The Division 2, Devil May Cry 5 y Resident Evil 2.

RTX Triple Threat de Nvidia está ofreciendo tres juegos distintos a los de AMD, estos son el Anthem, Battlefield V y Metro Exodus.

El paquete que anteriormente se ofrecía tenia a Anthem o Battlefield V, para los jugadores que compraron la tarjeta gráfica RTX 2060 o 2070; y ambos juegos para los compradores de una RTX 2080 y RTX 2080 Ti. Ahora, los jugadores que compren las tarjetas gráficas de mayor rendimiento de Nvidia también pueden llevarse a casa Metro Exodus, mientras que los que adquieran una RTX 2060 y RTX 2070 ahora pueden elegir entre uno de esos tres juegos.

Esta es una buena noticia, aunque hubiese sido interesante poder ofrecer los tres juegos juntos para todos los compradores independientemente de la tarjeta gráfica elegida, como hace AMD con la compra de cualquier Radeon VII, RX 590, 580 o RX 570.

[irp]

Desde el sitio oficial de Nvidia, la RTX 2060 cuesta unos 599.90 dólares, la RTX 2080 por 799.90 dólares y la RTX 2080 Ti por 1.199 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba