Hardware

ENERMAX presenta el refrigerador liquido para CPU Aquafusion AIO

ENERMAX anuncia el lanzamiento de Aquafusion, una nueva serie de refrigeradores líquidos de circuito cerrado. Esta nueva línea de refrigeradores para CPU RGB direccionables se caracteriza por un exclusivo bloque de agua Aurabelt y ventiladores RGB SquA de ENERMAX para conseguir brillantes efectos de iluminación LED.

Aquafusion es el nuevo refrigerador liquido AIO de ENERMAX

Aquafusion

Además de la impresionante iluminación, Aquafusion cuenta con la tecnología de enfriamiento patentada de ENERMAX, el diseño de placa fría utiliza Shunt-Channel-Technology (SCT); SCT puede prevenir la formación capas y mejorar el flujo de líquido dentro de la placa fría, lo que ayuda a reducir la formación de puntos calientes. Además, los ventiladores SquA RGB generan una presión de aire más fuerte y centrada con el marco vortex.

Aquafusion

Aquafusion ofrece 2 formas de gestionar la iluminación RGB. Los usuarios pueden programar sus efectos preferidos a través del software de la placa madre RGB o de una aplicación para combinar los colores con otros componentes RGB. O bien, los usuarios pueden utilizar los controles incorporados del Aquafusion para seleccionar los efectos de iluminación preferidos, con hasta 10 efectos preestablecidos.

https://www.youtube.com/watch?v=49pAPdzzSBI

[irp]

Aquafusion viene con kits de montaje metálicos universales y soportan los sockets Intel (LGA2066 / 2011-3 / 2011 / 1366 / 1156 / 1155 / 1151 / 1150) y AMD (AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2+ / FM2+ / FM2 / FM1). El refrigerador liquido de ENERMAX viene en 2 tamaños de radiadores: 120mm y 240mm con TDP de hasta 300W y 350W respectivamente. Los refrigeradores estarán disponibles en las tiendas a principios de marzo de 2019. Para más información, pincha en este enlace.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba