Smartphone

El Huawei P30 Pro tendrá un zoom de 10 aumentos

A finales de este mes vamos a poder conocer el Huawei P30 Pro, con una presentación que se va a celebrar en París, como ya ocurrió el año pasado. La marca tiene el complicado reto de mejorar los modelos del año pasado. Por eso, se van a introducir muchas mejoras en las cámaras de esta gama alta, como ya hemos podido saber.

El Huawei P30 Pro tendrá un zoom de 10 aumentos

Entre las mejoras que van a llegar a la cámara del teléfono serán un mejor modo noche, por lo que sería aún mejor que el P20 Pro de la marca. Por otro lado, se introduce un zoom de 10 aumentos.

Mejoras en el Huawei P30 Pro

Para que esto sea posible en este Huawei P30 Pro, el propio presidente de la empresa ha confirmado que van a hacer uso de un un sistema de periscopios en el dispositivo. Sin duda, un sistema de gran interés, con el que la marca china va a introducir este zoom de 10 aumentos. Un sistema similar al que OPPO ha usado, que presentó su propio sistema en el MWC 2019 a finales del pasado mes.

No se han dado de momento más detalles sobre las mejoras o el funcionamiento que este sistema va a tener en el gama alta de la marca china. Pero seguramente estas semanas vayamos a tener muchas filtraciones sobre los dispositivos.

[irp]

De modo que estaremos atentos a nuevas noticias sobre este Huawei P30 Pro, además del resto de la gama alta de la marca china. Así podremos tener una idea de lo que nos dejarán en su evento el 26 de marzo en París.

Fuente
Android Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba