Portátiles y ordenadores de sobremesa

Chuwi AeroBook: La versión Windows del MacBook Pro

Hace una semana que comenzaba la campaña del Chuwi AeroBook en Indiegogo, donde está siendo todo un éxito para la empresa. Este nuevo portátil supone un paso más para la firma, que ve como sus dispositivos tienen cada vez más presencia en el mercado. Un portátil que se ha renovado en diseño y especificaciones. Tanto, que muchos lo apodan ya como la versión Windows de un MacBook Pro.

Chuwi AeroBook: La versión Windows del MacBook Pro

El proceso de diseño del portátil ha sido muy cuidadoso, ya que la marca ha probado con diversos tipos de acabados, hasta que han elegido el diseño final.

Nuevo Chuwi AeroBook

Al contrario que el MacBook Pro, el portátil de Chuwi se ha diseñado con unos bordes algo menos redondeados, lo que da un diseño algo más simétrico en su caso. Además de crear una estética diferente para el portátil en todo momento. Aunque ambos dispositivos tienen un tamaño y forma similares. Además, este Chuwi AeroBook también es muy fino, con un grosor de unos 15 mm apenas.

Aunque en general, el diseño del portátil de Apple es algo más conservador. Podemos ver que Chuwi ha modificado también el cuerpo y la pantalla, apostando por unos biseles muy finos. Han reducido también el grosor en la zona de la pantalla de manera notable.

También se pueden apreciar diferencias en el teclado. Ya que en este Chuwi AeroBook podemos ver que la marca ha introducido cambios en el diseño del mismo, de manera que resulte mucho más cómodo poder escribir en el mismo. La separación y altura de las teclas es la clave en este sentido.

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte GB BNi7HGO 1060, realidad virtual en un equipo muy compacto

El portátil de Chuwi se encuentra ahora mismo en campaña en Indiegogo. Hay tres versiones del mismo disponible, con precios de 399 dólares (8/128 GB), 429 dólares (8/256 GB) y 699 dólares (8/1 TB). Puedes reservar el que te guste en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Nano Kanpro

    Que tenga la misma carcasa no quiere decir que tenga el mismo interior.

    • Si, eso está claro. Pero aujn así no pinta mal por características. Chuwi haciendo las cosas bien.

      • Nano Kanpro

        Y la postventa? Como va?

        • No la he probado, pero no deberiamos tener mucho problema. El envío a china seguro que hay que pagarlo mas el tiempo de espera. Por eso su precio siempre “es mejor”. Es tener algo de suerte.

          • Nano Kanpro

            Ya, claro.. Pero es que tio, Yo de las marcas chinas me fio mas bien poquito.

  • ¿Que procesador montan? Solo indica un m3 pero no el modelo exacto

  • Leinad Yohanan

    En la nota, mencionan que es una directa competencia de MacBook Pro, sin embargo, el equipo de Apple es configurable hasta 32 GB en RAM. ¿Esta computadora también?

Botón volver arriba